SIRTPV Software de Gestión para Bares y Restaurantes
SIRTPV programa de gestión profesional para locales de hostelería
Conoce Nuestras Versiones por tipo de Negocio
Con el programa de gestión de bares y restaurantes SIRTPV se adapta a todo tipo de establecimientos dependiendo de su dimensión y necesidades del negocio en sí. En pequeños negocios la versión estandar es suficiente para cubrir todas las necesidades de un pequeño negocio.
A partir de la versión profesional empiezan a aparecer nuevas posibilidades y nuevos dispositivos que ayudan a que un restaurante sea muy efectivo tanto en la coordinación en el trabajo, en el control de ventas y de stocks, en la gestión de pagos, etc.
Versión Estándar
Está versión es la base de un negocio de Hosteleria. Nos va a permitir crear nuestras familias y artículos de venta, gestión de pagos, impresión de tickets de venta …
Si tiene un equipo de TPV con Windows 7 o superior se lo puede descargar con un periodo de prueba de 1 mes.
A continuación les detallamos las funciones mas importantes de esta versión:
Gestión por Departamentos
Gestión de Ventas y Pagos
Gestión de Informes
Multi-Tarifas
Pantalla de Favoritos
Cierres de Turno
Copias de Seguridad
Gestor de Email
Precio de Versión Estandar
Alta 150€ + 21% IVA = 181,50 €
Renovación Anual 100€ + 21%IVA = 121€
** Antes de comprar, descarga el software y disfruta de 1 mes de forma gratuita y probar todo el potencial del software ** Llamanos al 91 110 81 23
Versión Profesional
Está versión es la base de un negocio de Hosteleria. Nos va a permitir crear nuestras familias y artículos de venta, gestión de pagos, impresión de tickets de venta, pulseras de camarero, impresora de cocina, ver caja desde el movil …
Si tiene un equipo de TPV con Windows 7 o superior se lo puede descargar con un periodo de prueba de 1 mes.
A continuación les detallamos las funciones mas importantes de esta versión:
Funciones de la versión anterior
Huella Biométrica
Hasta 5 niveles de seguridad.
Visor de caja desde el móvil
Impresoras de cocina
Pulseras de Camareros
Gestión de Clientes
Gestión de Empleados
Reservas
Contabilidad
Precio de Versión Profesional
Alta 400€ + 21% IVA = 484 €
Renovación Anual 100€ + 21%IVA = 121€
** Antes de comprar, descarga el software y disfruta de 1 mes de forma gratuita y probar todo el potencial del software ** Llamanos al 91 110 81 23
Versión PRO II
Está versión es la base de un negocio de Hosteleria. Nos va a permitir todo lo que hacen las versiones estandar y profesional y además radionota, TPV multipuesto y base de datos SQL más rápida y segura.
Si tiene un equipo de TPV con Windows 7 o superior se lo puede descargar con un periodo de prueba de 1 mes.
A continuación les detallamos las funciones mas importantes de esta versión:
Funciones de versiones anteriores
Radionota
Multipuesto
SQL Server
Precio de Versión PRO II
Alta 700€ + 21% IVA = 847 €
Renovación Anual 200€ + 21%IVA = 242€
** Antes de comprar, descarga el software y disfruta de 1 mes de forma gratuita y probar todo el potencial del software ** Llamanos al 91 110 81 23
Módulo PRO II Plus
Nos va a permitir todo lo que hacen las versiones estandar y profesional y PRO II y además pantalla de cocina, avisadores de camarero y nuevo servicio SIR-OFFICE centralizador de datos en su oficina de todos sus establecimientos.
Si tiene un equipo de TPV con Windows 7 o superior se lo puede descargar con un periodo de prueba de 1 mes.
A continuación les detallamos las funciones mas importantes de esta versión:
Funciones de versiones anteriores
Monitor de Cocina
Avisadores de Camareros
Back-Office
Precio de Versión PRO II plus
Alta 300€ + 21% IVA = 363 €
Renovación Anual 250€ + 21%IVA = 302€
** Antes de comprar, descarga el software y disfruta de 1 mes de forma gratuita y probar todo el potencial del software ** Llamanos al 91 110 81 23
Funciones interesantes de SIRTPV
Gestión de Reservas
Multipuesto
Radionota
Caja desde el movil
Versiones SIRTPV para cada tipo de Negocio
BARES
RESTAURANTES
ESTABLECIMIENTOS COMIDA RÁPIDA
RESTAURANTES II
Pantalla de Cocina
Con la pantalla de cocina conseguirá una mayor eficacia en el manejo de pedidos desde sala. La visión que ofrece la pantalla es siempre ordenada y agrupada consiguiendo una mayor eficacia en la entrega de comandas a sala.