Gestión de Reservas para Restaurantes

Una de las características de la versión profesional de SIRTPV es la gestión de reservas para restaurantes.

En un inicio seleccionaremos el día que queremos hacer la reserva en cuestión y una vez seleccionado elegiremos entre el turno de comidas (mediodía) o turno de cenas (noche).

Y finalmente es tan sencillo como apuntar hora de entrada, comensales y por supuesto nombre y teléfono de la persona que solicita la reserva.

Asignar clientes en la Agenda

A su vez es muy fácil e intuitivo seleccionar o crear un cliente con todos sus datos fiscales para gestionar posteriormente la generación de facturas o tickets y gestiones de cobro en efectivo, por tarjeta o pago posterior en la fecha negociada.

La característica de gestión de reservas para restaurantes es una función muy utilizada por nuestros clientes en sus restaurantes por la facilidad de uso y lo práctico que es. Desechando de está manera de agendas o dietarios.

El orden mejora los resultados

Cada una de las funciones que presentamos en la versión profesional de sirtpv están pensadas, programadas y probadas para una mejor usabilidad entre nuestros clientes. Debido a esto es muy intuitivo en el uso, sin generar nuevas pantallas o complicando la entrada de datos que nos hicieran perder tiempo o generar errores en un tarea tan importante como es la entrada de reservas.

Comments are closed.