Una de las características de la versión profesional de SIRTPV es la gestión de reservas para restaurantes.
En un inicio seleccionaremos el día que queremos hacer la reserva en cuestión y una vez seleccionado elegiremos entre el turno de comidas (mediodía) o turno de cenas (noche).
Y finalmente es tan sencillo como apuntar hora de entrada, comensales y por supuesto nombre y teléfono de la persona que solicita la reserva.
Asignar clientes en la Agenda
A su vez es muy fácil e intuitivo seleccionar o crear un cliente con todos sus datos fiscales para gestionar posteriormente la generación de facturas o tickets y gestiones de cobro en efectivo, por tarjeta o pago posterior en la fecha negociada.
La característica de gestión de reservas para restaurantes es una función muy utilizada por nuestros clientes en sus restaurantes por la facilidad de uso y lo práctico que es. Desechando de está manera de agendas o dietarios.
El orden mejora los resultados
Cada una de las funciones que presentamos en la versión profesional de sirtpv están pensadas, programadas y probadas para una mejor usabilidad entre nuestros clientes. Debido a esto es muy intuitivo en el uso, sin generar nuevas pantallas o complicando la entrada de datos que nos hicieran perder tiempo o generar errores en un tarea tan importante como es la entrada de reservas.
Comments are closed.